San Francisco de Asís celebra 2da jornada de comunicaciones sociales

San Francisco de Asís llevó a cabo la segunda jornada de comunicaciones Sociales en donde tuvo presencia el obispo Hilario González, quien ofició una misa por como la información circula a través de los ciudadanos. 
Esta es una iniciativa de los sumos pontífices desde hace 57 años para motivar a todos los comunicadores, tanto profesionales como los que están dentro de la iglesia para vivir los valores del Evangelio.
"El papa Francisco ha invitado en estos últimos 3 años a todos los comunicadores primero a ir y ver con el corazón, el año pasado escuchar con el corazón y ahora en este año hablar con el corazón en la verdad y en el amor", menciona el Obispo Hilario González. 
Esta es una invitación a que lo que comuniquemos sea cordial, que se involucren los valores como el respeto, bondad, atención a las personas necesitadas, transparencia, unión, entre otras y evitar lo sentimientos contrarios que son la falsedad, el rencor, ofensas, crueldad. 
Pone como ejemplo a San Francisco de Sales, un Obispo que trabajó en Europa y que fue reconocido por su bondad y dulzura a la hora de la comunicación. "La verdad es dolorosa, tampoco debe faltar la calidad".

ver en sitio completo: San Francisco de Asís celebra 2da jornada de comunicaciones sociales