Advierte Fernando Alonso a pilotos de Red Bull: 'No me conformo'

El piloto español sentenció que todavía queda un camino para competir contra Red Bull, por lo que está expectante de lo que pueda suceder en Mónaco

El piloto español de Aston Martin, Fernando Alonso, confesó que no está conforme con sus resultados y que aspira a más.

“No me conformo. A principio de temporada, esto era increíble. No esperábamos estar en el podio habitualmente, pero ahora quiero algo más”, confesó el español.

Y es que, si bien Fernando se hizo del tercer lugar en Baréin, Arabia Saudita, Australia y Miami, reveló que aspira a tener mayores oportunidades.

“Quizás en Mónaco o en Barcelona tengamos una oportunidad”, continuó Fernando.

Además, el piloto de Aston Martin sentenció que todavía queda un camino para competir contra Red Bull; por lo que está expectante de lo que pueda suceder en Mónaco.

“Todavía tenemos un pequeño camino por recorrer para competir con Red Bull. Obviamente, en algunas pistas, las cosas no tienen por qué ser así. A veces, nuestro coche puede tener ciertas características. Por ejemplo, en pistas como Mónaco”, finalizó.

¿Cuándo será la próxima carrera de la Fórmula 1?

 

Si bien el Gran Premio de Ímola fue cancelado, nada detiene a la Fórmula 1. La próxima carrera se disputará en el Grand Prix de Mónaco; las actividades correspondientes al evento serán del 26 al 28 de mayo.

ver en sitio completo: Advierte Fernando Alonso a pilotos de Red Bull: 'No me conformo'