Autoridades informaron que el conductor logró poner a salvo a todas las personas que iban a bordo pero la unidad quedó calcinada.
Pánico causó el incendio de un autobús de pasajeros en la carretera libre Matamoros-Monterrey, del cual todos los pasajeros resultaron ilesos.
La unidad de la empresa Travel Tours se dirigía a Monterrey, Nuevo León, pero a la altura del Ejido Tehuachal, el conductor detectó fuego en la parte posterior.
Ante esa situación, el chofer detuvo la marcha del vehículo para intentar abrir la puerta y poner a salvo a los pasajeros.
Sin embargo, no consiguió hacerlo ya que la puerta se encontraba atascada; una vez que se apagó el aire acondicionado la puerta pudo abrirse.
Fue entonces que pidió a los pasajeros descender del autobús para que se alejaran lo más posible.
La Guardia Nacional acudió a la zona y procedieron a cerrar la carretera a fin de evitar más accidentes, mientras que los pasajeros abordaron otro autobús para seguir su camino.
Desafortunadamente muchos de ellos perdieron sus pertenencias, mientras que el autobús quedó calcinado y fue reportado como pérdida total.