El exclusivo hotel de Star Wars de Disney echa el cierre por falta de clientes

¿Malas? noticias, amigos. Disney ha decidido cerrar su espectacular hotel de Star Wars. Pese a haberse pasado años diseñándolo y construyéndolo, la compañía parece haberse dado cuenta de que no hay mucha gente dispuesta a gastarse miles de dólares en una estancia de dos noches, por muy inmersiva que resulte la experiencia, y echará el cierre para siempre el próximo 30 de septiembre.

“Star Wars: Galactic Starcruiser es uno de nuestros proyectos más creativos y ha sido elogiado por nuestros invitados y ha sido reconocido por establecer un nuevo estándar para la innovación y el entretenimiento inmersivo”, dijo la compañía en un comunicado. “Esta experiencia boutique premium nos dio la oportunidad de probar cosas nuevas en una escala más pequeña de 100 habitaciones, y mientras nos acercamos a su viaje final, tomaremos lo que hemos aprendido para crear experiencias futuras que puedan llegar a más huéspedes y fans”.

Como ya hemos comentado, el problema del hotel de Star Wars parece que estuvo en su precio. Pasar dos noches en el Galactic Starcruiser de Star Wars tenía un coste mínimo de 4.800 dólares para dos personas, y de hasta 6.000 dólares para una familia de 4 personas. Este hotel exclusivo contaba con bares, restaurantes y atracciones inspiradas en la franquicia, incluyendo entrenamientos con sables luz y experiencias en el puente de mando de un “crucero estelar” llamado Halcyon.

Esperemos que Disney encuentre formas de reciclar todas las buenas ideas que había puesto en marcha en el Galactic Starcruiser, solo que esta vez debería probar con precios algo menos desorbitados.

 

ver en sitio completo: El exclusivo hotel de Star Wars de Disney echa el cierre por falta de clientes