El boxeador mexicano reconoce que quiere enfrentar al ruso, pero es consciente de que las negociaciones se pueden complicar y por eso no se cierra a ninguna pelea
Saúl “Canelo” Álvarez viene de derrotar a John Ryder por decisión unánime en lo que significó su regreso a pelear en México, tras casi 12 años de ausencia.
El boxeador mexicano se quedó con la victoria ante el inglés en el Estadio Akron y logró retener sus cuatro títulos como campeón mundial de peso supermediano.
Tras el combate en su natal Jalisco, el campeón indiscutido de la AMB, CMB, OMB FIB y The Ring se tomó un descanso de dos semanas para recuperarse.
No obstante, el pugilista tapatío no deja de pensar en su siguiente objetivo y ya tiene claro a quién quiere de rival para el combate de septiembre.
“Obviamente, mi objetivo es la revancha con Bivol, pero veremos cómo se comporta también porque hay veces que está uno volteando nada más ahí y empiezan a querer más de lo que merecen, entonces se empiezan a complicar las negociaciones”, reconoció.
Canelo Álvarez también señaló que, en caso de no concretarse el segundo combate con el ruso, no se niega a pelear con otros retadores.
“Al final de cuentas hay muchas peleas interesantes que no estoy cerrado a ninguna, pero voy a hacer la más interesante para la afición y obviamente para mi carrera también”, manifestó.
En conferencia de prensa, el considerado como el mejor boxeador libra por libra del mundo afirmó que la próxima semana determinará contra quién peleará en septiembre