El juez determinó vincular a proceso a José Luis "N" y fijó la prisión preventiva justificada
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) trasladó por el delito de cohecho al Reclusorio Sur a José Luis “N”, detenido al intentar sobornar a policías cuando encontraron el cuerpo de la joven Lucía Vázquez, por lo que en audiencia fue vinculado a proceso.
Fuentes señalaron que en audiencia inicial, el juez determinó vincularlo a proceso por este delito y fijó la prisión preventiva justificada al interior de este penal.
Sin precisar la hora del traslado, las fuentes comentaron que hasta el momento solo es consignado por este delito, pero que se trabaja la carpeta por el delito de feminicidio.
José Luis “N” intentó sobornar a policías
José Luis “N” fue detenido cuando intentó dar dinero a policías para evitar que lo presentaran ante el Ministerio Público, luego que encontraran el cuerpo de la joven de 21 años al interior del despacho jurídico en donde él era el dueño.
Familiares realizaron en días pasados la denuncia formal contra el hombre por el delito de feminicidio.
En tanto, peritos trabajan en las mecánicas de lesiones y la mecánica de hechos para saber cómo pudieron causarle las lesiones que presentó la joven.