Dan detalles de la serie biográfica de Chespirito 'Sin querer queriendo'

Cuatro años después de haber sido anunciada como proyecto, esta mañana la serie biográfica de Roberto Gómez Bolaños dio señales de vida al ser confirmada por una plataforma internacional de streaming.

“Sin querer queriendo” será el título de esta producción para HBO Max, gracias a la alianza  entre Warner Bros. Discovery y la compañía THR3 Media Group, con la colaboración del hijo del creador de “El Chavo del 8” y “El Chapulín Colorado”.

“Tener la oportunidad de contar la historia de tu padre puede ser un regocijo enorme”, dice Roberto Gómez Fernández, en declaraciones recogidas por un comunicado oficial.

“Mi padre fue un pequeño hombre con un gran corazón. Y así, tendremos la tarea de mostrarle al mundo un ser talentoso y al mismo tiempo al padre, al esposo, al amigo, al hermano”, apunta el también productor televisivo.

El texto indica que la pre producción de la bioserie arrancará este mismo año. La primera información que se tuvo de la historia fue en 2019. Gómez Fernández indicó en su momento que estaban viendo la mejor manera de contar la vida de su padre.

La vida de éxitos de Roberto Gómez Bolaños

Gómez Bolaños inició su carrera en el mundo publicitario en los 50's, llegando a ser guionista de filmes de Viruta y Capulina. El sobrenombre de "Chespirito" se lo debe al realizador Agustín P. Delgado debido a su estatura y la creatividad para escribir.

Una década después formó parte de escritores de los programas “Cómicos y canciones” y “El estudio” de Pedro Vargas, llegando a crear “Los supergenios de la mesa cuadrada”.

En los albores de los setentas nacieron El Chapulín Colorado y El Chavo del Ocho, sus dos personajes icónicos e incursionó en el cine con “El chanfle”, visto por cerca de 10 millones de espectadores, que derivó en una secuela.

Falleció en 2014 a los 85 años de edad.

El comunicado no adelanta elenco y tampoco el número de episodios que tendrá la bioserie.

“Será una gran aventura que sorprenderá con la historia de este personaje único que todos creen conocer, adentrándonos en uno de los períodos más creativos y fértiles de la televisión latinoamericana que impactó en todo el mundo”, afirmó Ricardo Costianovsky, Socio Fundador de THR3 Media Group.

Hasta el momento Florinda Meza, pareja de Chespirito y quien siempre ha dicho desconocer el contenido de la serie, no se ha pronunciado al respecto.

ver en sitio completo: Dan detalles de la serie biográfica de Chespirito 'Sin querer queriendo'