El 9 de mayo pasado, el cantante de música regional mexicana, Pancho Barraza, dejó a sus fanáticos preocupados luego de estar involucrado en un grave accidente automovilístico en la carretera Tepic-Mazatlán. Ahora, el artista compartió detalles del incidente y expresó su alivio al salir ileso del episodio.
Recordemos que el intérprete de “Mi último deseo” impactó su lujoso auto, marca Porsche, y este quedó completamente destrozado. Aunque su equipo lanzo un comunicado sobre lo ocurrido, no dieron más detalles y solo publicaron algunas fotografías donde se observan los daños del vehículo.
En entrevista con “Sale el sol”, el renombrado "poeta del amor" explicó que ninguna de las dos partes tuvo la culpa en el accidente, pues cree que el otro conductor no logró verlo cuando intentó rebasarlo y golpeó de forma accidental su auto.
“(Fue) de esos accidentes que no es un descuido tuyo, ni de ellos. Yo creo que el individuo no me vio, no puedo asegurar si me vio o no porque no le pregunté. Él se fue. Estoy seguro de que, si me hubiera visto, no echa su tráiler encima de mi coche”, dijo.
Tras ello, aseguró que estuvo a punto de que otro tráiler le pasara encima, sin embargo, logró evitarlo.
“Iba un tráiler de frente, aquí la cuestión era esquivar. Bendito sea dios estoy bien”, agregó.
Por otra parte, contó que ambos vehículos provocaron daños en los costados del Porsche, lo que provocó que agradeciera estar vivo, además, prometió ser más precavido.
“Cuando vas en carretera se ve cuando hay riesgos y cuando no hay riesgos, y este riesgo yo sabía que extistía. Es una bendición estar aquí, estar sano y con vida”, concluyó.
Actualmente el cantante se prepara para realizar algunos shows en ciudades de Estados Unidos.
¿Qué dijo el equipo del famoso sobre el accidente de Barraza?
En el comunicado, que se publicó en Instagram, se detalló que Barraza había sido atendido por médicos y se encontraba en buenas condiciones.
Posteriormente, circuló un video de él en el que, aparentemente, contaba a su pareja, Gabriela González, cómo se encontraba por lo sucedido.