Una mujer fue a comer con sus amigas y le dejaron un particular y romántico mensaje

Twitter se ha convertido en la plataforma de miles de personas que deciden documentar su vida o algún hecho que merece la pena ser conocido.

Recientemente se hizo viral el caso de una mujer que se enteró de una infidelidad y decidió compartirlo en Twitter. Pero ahora le llegó el turno a Lu Abdala, una joven que decidió publicar su bizarra anécdota en un bar.

¿Qué le sucedió a la joven?

Lu decidió ir a un bar a comer y tomar algo con sus amigas. De repente aparece el mesero del lugar y le entrega su pedido: un sándwich. Pero el mismo venía con un aspecto muy particular.

“El viernes a la noche me fui a bajoniar con amigas, me siento en la mesa y cae el mozo diciéndome: ‘toma, el sanguchero te armó un corazón’”, escribió la joven junto con una foto del alimento emplatado.

Al lado de la foto del sándwich aparece una foto de Elisa Carrio, una reconocida política argentina, quien ha sido víctima de un meme que dice la siguiente frase: “Estoy de novia”.

 

¿Cómo reaccionaron los usuarios de Twitter?

“El último romántico”, dijo una usuaria. "El último gastromántico”, añadió otra persona. “Comprobado: no hacen falta papel y lápiz para crear un poema”, expresó un hombre. “Che, debería ser ley que todos los sanguches de milanesa te vengan así”, comentó una joven.

El tuit de la joven argentina se volvió viral en cuestión de horas, ya que cuenta con más de 400 mil visualizaciones, más de 300 retweets y casi 25 mil me gustas. Incluso este posteo fue compartido por varias empresas gastronómicas y restaurantes, quienes no dejaron pasar la cómica e icónica situación para publicitar sus menús.

ver en sitio completo: Una mujer fue a comer con sus amigas y le dejaron un particular y romántico mensaje