El conductor de "Sale el sol" también habló sobre el nuevo sencillo de la colombiana, el cual tachó de mediocre
Si con canciones como "TQG" o la polémica "Music Session 53", Shakira compartió con el mundo entero su dolor tras romper con Gerard Piqué, hoy la cantante parece haber sanado y da vuelta a la página con "Acróstico", tema que no sólo va dedicado a sus hijos Milan y Sasha; también colabora con ellos.
Y es que ambos pequeños aparecen en el video de su famosa madre, que se estrenó hace apenas unos días, cantando y tocando el piano, situación que ha dividido opiniones; y es que mientras algunos de los fans agradecen y aplauden que la colombiana comparta el talento de sus hijos con el mundo entero, para otros, como Poncho Vera, solo fue una manera de utilizar a sus hijos en un pleito en el que ellos no tienen nada que ver.
Durante una de las emisiones del programa "Sale el Sol", Vera junto a otros de sus compañeros, debatieron sobre el nuevo sencillo de la artista y durante una de sus intervenciones el conductor la tachó de aprovechada, pues asegura que sólo usó la imagen de sus hijos para promocionar una canción y no porque quisiera expresarles sus sentimientos: “Aquí no está involucrando a nadie, está utilizando a un niño, lo cual no es válido de ninguna manera, ni tiene justificación", dijo.
Pero las cosas subieron, aún más, de nivel cuando el presentador calificó a la canción como mediocre y una de las peores piezas que Shakira ha regalado a sus público: "Esta canción es definitivamente mediocre, no ofrece nada innovador. Ha tenido tantas reproducciones porque sale este chamaco”, agregó.