EL TIEMPO
Cuando perpetraba el segundo atraco a una tienda de conveniencia ubicada en el Sector El Pueblo a punta de cuchillo, un presunto delincuente fue asegurado ayer por la mañana por las autoridades municipales.
Bryan Heriberto Pérez Alarcón de 18 años de edad, quien es vecino de la calle Cuauhtémoc número 512 del Sector El Pueblo, es quien fue consignado ante el Ministerio Público bajo el cargo de robo agravado.
Eran cerca de las 09:30 horas de ayer cuando los oficiales de la patrulla 102, fueron requeridos en la tienda de conveniencia localizada en la esquina de la calle Aldama y Cuauhtémoc, ya que aseguraban que un robo se registraba en el lugar.
Debido a que en el reporte manifestaban que el delincuente portaba un enorme y filoso cuchillo con el que amedrentaba a sus víctimas, los oficiales arribaron de manera inmediata al negocio.
A su llegada, los oficiales encontraron a Bryan cuando se disponía a salir de la tienda cargando una botella de tequila y varias cajas de cigarros en una mochila.
Fue el encargado de la tienda quien identificó a Bryan como el mismo sujeto que cometió un atraco en horas de la madrugada, y horas más tarde regresó a llevarse más mercancía.
Por ello, Bryan fue remitido al departamento policiaco en donde quedó tras las rejas, mientras que los productos quedaron como evidencia.
Bryan fue puesto a disposición del Ministerio Público en donde tendría que dar la cara por sus actos.