Así fue el rescate de una persona bajo los escombros tras explosión en edificio en Tijuana

De acuerdo con medios locales, el incidente ocurrió debido a una acumulación de gas en un local comercial de pinturas

La mañana de este martes se registró una fuerte explosión en un edificio ubicado en la avenida Camino Nuevo y calle 12 de la colonia Madero en Tijuana, Baja California Sur, que dejó 26 personas lesionadas.

De acuerdo con medios locales, el incidente ocurrió debido a una acumulación de gas en un local comercial de pinturas. Además, trascendió que el estallido dejó daños estructurales en tres locales comerciales y dos viviendas.

Elementos de la Dirección de Bomberos de Tijuana, policía municipal, Protección Civil Tijuana y paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la zona afectada para atender a los lesionados.

Al lugar también acudió la alcaldesa Monserrat Caballero para supervisar el área donde se registro la explosión. Estuvo acompañada por José Fernando Sánchez González, secretario de Seguridad, y Rafael Carrillo Venegas, director de Bomberos.

Rescatan a hombre atrapado entre los escombros

A través de sus redes sociales, la Dirección de Bomberos de Tijuana informó que luego de 1 hora y 25 minutos se logró el rescate exitoso de un hombre que se encontraba atrapado, mismo que fue trasladado a un hospital para su atención.

Por su parte, el Ayuntamiento de Tijuana dio a conocer los nombres de las personas que resultaron lesionadas y los lugares donde reciben atención médica.

ver en sitio completo: Así fue el rescate de una persona bajo los escombros tras explosión en edificio en Tijuana