SuperBoletos, empresa encargada del boletaje en la CDMX y algunos otros estados, anunció el temido "sold out".
Una ola de desolación y sobre todo de memes fue lo que dejó la preventa y venta general de los boletos para los conciertos que Luis Miguel ofrecerá en México el próximo mes de noviembre, y es que como era de esperarse, la demanda superó la oferta, dejando a varios de los fans del cantante con el corazón roto y exclamando: "Tengo todo, excepto mi boleto".
Desde antes de las 10:00 horas de este martes 16 de mayo, cientos de clientes Santander, banco que se llevó las cotizadas preventas, se mostraron ansiosos por iniciar la lucha de conseguir los tan anhelados accesos; sin embargo, las esperanzas poco a poco comenzaron a desvanecerse, pues a tan sólo minutos de haber dado inicio la fase de preventa, las filas virtuales registraban hasta 200 mil personas formadas.
Alrededor de las 14:00 horas los esfuerzos se volvieron inútiles, pues SuperBoletos, empresa encargada del boletaje en la CDMX y algunos otros estados, anunció el temido "sold out". Pero así como les quitó las expectativas a los usuarios, asimismo se las regresó, al anunciar que "debido al éxito" adelantarían la venta general para esa misma tarde.
Con lo que no contaban es que las filas virtuales seguirían siendo las mismas, por lo que los boletos liberados serían casi imposibles de alcanzar para aquellos que esperaban su oportunidad en los próximos días.
Si bien pocos han sido los afortunados en garantizar su asistencia a cualquiera de los conciertos del llamado "Sol de México", nadie ha perdido el sentido del humor y con divertidas imágenes que ya inundan las redes sociales han expresado su sentir. Aquí te dejamos algunos de los mejores memes.