Los jugadores de Zelda: Tears of the Kingdom están construyendo tanques para arrasar aldeas

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom por fin ha llegado a la Nintendo Switch, y los jugadores se lo están pasando en grande con las nuevas habilidades de runa que permiten desde construir puentes hasta penes lanzallamas. Lo que puedes construir es una auténtica locura, y muchos lo están llevanod tan al extremo que han fabricado maquinaria de guerra pesada con la que arrasar Hyrule bien arrasado.

Tears of the Kingdom ya es uno de los juegos más aclamados del año y está batiendo récords de ventas. Muchos críticos no dudan en calificar el juego de obra maestra, sino que además lo consideran el canto del cisne de la Switch en el sentido de que rompe todos los límites de hardware de la consola hasta un punto que difícilmente sea superable.

El juego ya lleva fuera el tiempo suficiente como para que el respetable haya plagado las redes con sus creaciones. Las hay tan humildes como canoas, furgonetas y, por alguna razón, una desaforada cantidad de motivos fálicos muy creativos. Sin embargo, algunas de las creaciones más asombrosas incluyen tanques, bombarderos y hasta mechas al estilo Gundam o Metal Gear. Por supuesto, semejantes creaciones como las de un usuario llamado Zonai suelen terminar en poblados de Bokoblins completamente arrasados.

Otro jugador llamado StickydrawzG se las ha apañado para construir un satélite láser de bombardeo desde órbita (a falta de otro nombre mejor con el que definirlo) y ha destruido a un dragón de tres cabezas con él. RobFletch1393 ha construido un caballo de Troya.

 

ver en sitio completo: Los jugadores de Zelda: Tears of the Kingdom están construyendo tanques para arrasar aldeas