La anticipada película Rápidos y Furiosos 10 traerá a viejos conocidos de la saga como Charlize Theron y Jason Statham junto al protagonista Vin Diesel y todo su equipo de actores recurrentes en esta saga. Sin embargo, poco se sabía del regreso de un pilar de esta franquicia para esta nueva entrega. Se trata de Dwayne Johnson, cuya participación en el esperado film se ha filtrado, dejando atrás la posible sorpresa que su aparición habría causado en los fanáticos de este exitoso título.
Esta noticia se ha dado a conocer por un nuevo informe revelado por The Wrap. Antes de que la mayoría de los medios de comunicación tuvieran la oportunidad de ver la película, el citado sitio informó que el también luchador repetirá su reconocido personaje. Johnson apareció por primera vez en el film Fast Five como Luke Hobbs.
La aparición de The Rock se dará durante una escena posterior a los créditos finales y será el preámbulo para la integración del personaje en la siguiente entrega de la franquicia. El personaje fue visto por última vez en el spin-off de la franquicia Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw junto a Jason Statham como Deckard Shaw.
Con Statham apareciendo en Rápidos y Furiosos 10, junto con casi todos los demás personajes que alguna vez han aparecido en la saga, era de esperarse que Dwayne Johnson regresará a este universo que se acerca a su inminente final, el cual estará dividido en tres partes, según información revelada recientemente.
En 2021, el protagonista de la franquicia Vin Diesel hizo un llamamiento público a Johnson para que hiciera una aparición en la película y repitiera su popular personaje. En ese momento, la también estrella de Jumanji rechazó abiertamente la invitación. Sin embargo, con la reciente filtración parece que las cosas cambiaron y Dwayne, finalmente, sí se unirá a este grupo de forajidos sobre ruedas
Es uno de los estrenos más esperados de este 2023 que viene entregando en cuotas, Diesel regresa con su personaje de Dominic Toretto en un nuevo film. Se estrenará en cines el 18 de mayo de 2023 y la ansiedad de sus fanáticos ya no se puede contener más. “El final del camino comienza”, adelantaba el póster de promoción de esta película número diez de la saga de Rápidos y furiosos, en la que se veía a Toretto con un fondo negro mientras sostiene entre sus manos un crucifijo.
La película contará con varias incorporaciones. La de Jason Momoa (Aquaman) es clave, ya que interpretará al villano de la trama, Dante Reyes, hijo del narcotraficante asesinado en Rápidos y furiosos: 5in control. “Es el mejor villano masculino de la saga hasta ahora”, dijo Michelle Rodríguez al sitio Collider sobre Momoa y agregó: “Venganza con una sonrisa. Suena ligero, pero cuando veas la película, sabrán exactamente de lo que estoy hablando”, concluyó la actriz.
Antes de que estrene la anticipada película el próximo 18 de mayo, puedes disfrutar de Rápidos y Furiosos 9 que está disponible en Star+.