La necropsia de ley arrojó que no presentaba signos de violencia.
Como Jesús Armando Cruz Holmes fue identificado el hombre que fue localizado sin vida frente a una vivienda abandonada de la colonia Guerrero de Monclova la tarde del pasado domingo, quien fue identificado por su hermana.
El hombre contaba con 48 años de edad y según su familia había caído en el alcoholismo, al grado de perder a su familia y trabajo, por lo que terminó en la calle vagando y embriagándose.
Las autoridades de la Fiscalía agregaron que el hombre murió por causas naturales, ya que tras la necropsia de ley que se le realizó no arrojo signos de violencia, afirmando que fue un infarto lo que le arrebato la vida.
Como se recordará fue la tarde del domingo, cuando el penetrante tufo a "echado a perder" alertó a vecinos de la calle 15, entre 6 y 8 de la colonia Guerrero, quienes descubrieron el cadáver de un individuo a las afueras de una vivienda que tiene años de no estar ocupada. Los vecinos de inmediato dieron aviso a las autoridades, arribando primero oficiales preventivos que efectivamente constataron la macabra escena.
El cadáver vestía una camisa de color negro y pantalón de mezclilla, además de zapatos de seguridad o industriales, y se hallaba boca abajo, de acuerdo a la versión de un chico que ya iba en calidad de detenido en la caja de la patrulla y que se "fumó" toda la peste cuando llegó con los uniformados municipales.
Al cuestionarse a los vecinos acerca del hallazgo, estos dijeron desconocer de quien se trataba, pero explicaron que por el lugar se juntan muchos malvivientes a drogarse o ingerir bebidas embriagantes. La Agencia de Investigación Criminal, así como Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, ordenaron el traslado del cuerpo a un anfiteatro para verificar si la muerte se debió a alguna razón natural o se trató de un homicidio o algún accidente por caída.