La carrera de Randy Orton, el famoso luchador de WWE (World Wrestling Entertainment), podría haber llegado a su fin, pues la lesión en la espalda que lo ha dejado fuera de actividad desde mayo del año pasado, podría ser mas grave de lo previsto.
De acuerdo con el padre del luchador, Bob Orton Jr, Randy ha estado entrenando para recuperarse, pero los doctores de la WWE le han recomendado no volver a luchar.
Orton comenzó su carrera en la WWE en 2002, debutando en el programa Monday Night Raw. Desde entonces, ha tenido una carrera destacada en la empresa, ganando numerosos campeonatos, incluyendo el Campeonato Mundial de Peso Pesado de la WWE en ocho ocasiones, el Campeonato de la WWE en nueve ocasiones, y el Campeonato Intercontinental de la WWE en una ocasión.
“No sé. Si siente que está listo para regresar, creo que podría hacerlo, pero nuevamente está bastante bien atendido. No creo que necesite hacerlo. Y los médicos le han dicho que no lo haga. Pero Randy hará lo que Randy quiera hacer”, reveló Bob Orton.
El luchador fue operado en noviembre, pero no se ha dado a conocer si el 4 veces campeón mundial peso pesado volverá a pelear para la WWE.