IP invita a candidatos a la gubernatura estatal a visitar Monclova para exigirles propuestas para la Región Centro

Se estará recibiendo en dicho recinto a una aparte de los candidatos a gobernadores del Estado de Coahuila.

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Monclova, dio a conocer que, durante las próximas semanas, se estará recibiendo en dicho recinto a una aparte de los candidatos a gobernadores del Estado de Coahuila.

Declaró que el candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez, aceptó la invitación y confirmó su asistencia durante la próxima semana, declaró que ente la buena respuesta también se extendió la exhortación a Ricardo Mejía Berdeja por el Partido del Trabajo, aunque aún no ha confirmado. Así como se convocará a Armando Guadiana de Morena.

Declaró que el objetivo de que visiten el recinto de la CMIC en Monclova es que den a conocer las propuestas que tienen para poyar a la Región Centro. “Hay que hacer hincapié en que no somos invisibles y exigirles soluciones ante las fuertes crisis económicas y laborales a las que nos enfrentamos” expuso. Como Iniciativa Privada externarán solamente una propuesta ante ellos, la cual es, que se tenga una secretaría de Infraestructura o de Economía, pues si se confirma cualquiera de las dos, los demás beneficios tendrían que llegar por sí solos, sin embargo, es importante hacer pedir en que los secretarios pertenezcan a la IP, para que no se tengan intereses políticos.

 

ver en sitio completo: IP invita a candidatos a la gubernatura estatal a visitar Monclova para exigirles propuestas para la Región Centro