Ha vuelto a suceder... Ja Morant aparece en redes con un arma en su mano. El base de los Grizzlies demuestra su nula intención de reforma. Morant reabrió este domingo la polémica en Estados Unidos al aparecer en un directo en Instagram sujetando aparentemente un arma en un coche, dos meses después de haber sido suspendido por la liga estadounidense por publicar un vídeo en redes con una pistola en un local nocturno.
Pues bien, los Memphis Grizzlies anuncian que Ja Morant ha sido suspendido de toda actividad a la espera de la decisión de la NBA (entrenamientos, apariciones, reuniones, etc).
Morant está siendo investigado por un nuevo incidente con un arma y han suspendido sus actividades relacionadas con la franquicia.
En un momento del video desenfundaba una pistola que rápidamente guardaba. Pese a que el vídeo fue rápidamente borrado de las redes sociales, ha corrido como la polvora y ha vuelto a poner de manifiesto los problemas de conducta de uno de los mejores jugadores de la competición.
El 'entourage' de Ja Morant, ese grupo de amigos que pululan alrededor de figuras mediáticas y con dinero, tiene pinta de ser muy tóxico y tener poco de "amigos". Por supuesto, Ja puede cortar todo cuando quiera. Le seguirán haga lo que haga.