Detiene Fuerza Civil en Monterrey a tres presuntos narcoraficantes

Los tres hombres quedaron a disposición del Ministerio Público para ser investigados por delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

Monterrey, NL.- Policías de Fuerza Civil detuvieron a tres presuntos narcotraficantes en calles del centro de la ciudad, a quienes les aseguraron dosis de marihuana y cocaína, además de un arma de fuego.

La Secretaría de Seguridad del Estado informó que los sospechosos fueron capturados como a las 20:30 horas del sábado, en la calle Juan Älvarez, entre la avenida Francisco I. Madero y la calle José María Artega.

Los detenidos fueron identificados como Alejandro “N” de 47 años de edad, originario de la Ciudad de México; así como Cruz “N” de 39, e Hiram “N” de 34 años de edad originarios de Nuevo León.

Al realizar una revisión, los oficiales policiacos encontraron y aseguraron a los presuntos narcotraficantes, 25 dosis de una sustancia parecida a la cocaína en polvo, 20 envoltorios con aparente cocaína en piedra, así como 45 dosis de una hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Asimismo, les fue asegurada a los detenidos un arma corta de fuego, un cargador abastecido con ocho cartuchos hábiles calibre .9 milímetros, una báscula gramera, una motocicleta, dos celulares y dinero en efectivo.

Los tres hombres quedaron a disposición del Ministerio Público para ser investigados por delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

ver en sitio completo: Detiene Fuerza Civil en Monterrey a tres presuntos narcoraficantes