Solo daños materiales fue el saldo del accidente vial.
Una distraída conductora protagonizó un fuerte choque por alcance, en un transitado cruce de la colonia Regina de Monclova, luego de que, al pasar unas bollas, piso el acelerador y no el freno, por lo que se estrelló en la parte trasera de una camioneta.
El accidente vial se registró alrededor de las 15:00 horas, sobre el bulevar Juárez y la calle Guanajuato, entre un Chevrolet Aveo, color blanco, y una camioneta marca Nissan, Pick up, color blanca.
Elementos de Control de Accidentes señalaron que el Aveo era conducido por una mujer, quien aceptó su responsabilidad, ya que confesó que ella quería pisar el freno para pasar despacio las boyas, pero piso el acelerador.
Tras el impacto, el Aveo se llevó la peor parte, puesto que quedó destrozado de su frente, mientras que la camioneta sufrió daños mínimos.
Socorristas de Cruz Roja, también llegaron al sitio y revisaron a un menor y a las tripulantes del Aveo, afortunadamente no ameritaron traslado a un hospital.
Finalmente, se solicitó una grúa para retirar las unidades siniestradas y la responsable se le aconsejó que llegara a un acuerdo, para la reparación de los daños.