Austin Reaves, la sorpresiva figura de los Lakers que pudo haber tenido problemas con LeBron James

El escolta de Los Angeles Lakers, Austin Reaves ha sido una de las revelaciones del equipo y ha sobresalido en los playoffs de la NBA donde contribuyó a que lograran eliminar a los Golden State Warriors. En el juego definitivo hizo 23 puntos de los cuales destacó su tiro desde la mitad de la cancha en el último segundo del segundo cuarto que celebró con todo la afición de los Lakers y que le hizo sumar un nuevo récord.

Y es que su tiro de 54 pies es el más largo para un jugador del equipo angelino en los últimos 25 playoffs, según datos de ESPN Stats. Junto a los 30 puntos de LeBron James, gran figura del equipo, los Lakers avanzaron, pero en algún punto de la historia ambos jugadores pudieron haber tenido problemas y todo debido a un meme que Reaves compartió en su adolescencia y que señalaba directamente a la figura del equipo. 

En el mes de marzo las redes sociales revivieron un meme que compartió Austin Reaves en el lejano 2012 y en el que el escolta se burlaba de su ahora compañero de equipo. Se trataba de una imagen en la que se leía: "Cuando quiero algo de paz y tranquilidad pongo mi teléfono en modo LeBron, no ring", esto en referencia al significado de la palabra en inglés ring que es anillo, mismo con el que se reconoce a los jugadores campeones. 

Y en alusión a que James no ganó su primer anillo de campeón. El jugador entonces tuvo que ponerse en contacto con su compañero para darle una explicación de lo sucedido. "Cuando vi que lo habían publicado pensé ‘mierda’. Así que llamé a LeBron para intentar explicarle que en 2012 yo era fan de Kobe y me burlaba de él", dijo en una entrevista para FOX Sports. Tras la explicación Reaves comentó que James se lo tomó de la mejor manera: "Empezó a partirse de risa", comentó. 

Ambos han tenido una buena relación y han destacado como figuras importantes dentro del equipo y ahora podría ocurrir que LeBron James ayude a su compañero a conseguir el que pudiera ser su primer anillo de campeón si es que logran avanzar hasta el partido por el título en la NBA. Pero primero deberán enfrentar a los Nuggets en la final de la Conferencia Oeste, tras lo cual podrían empezar pensar en el campeonato.

 

ver en sitio completo: Austin Reaves, la sorpresiva figura de los Lakers que pudo haber tenido problemas con LeBron James