Raúl Jiménez por fin volvió a ver acción con el Wolverhampton al entrar de cambio este sábado en el duelo que los suyos perdieron por marcador de 2-0 frente al Manchester United en la Jornada 36 de la Premier League.
La última vez que el oriundo de Tepeji tuvo actividad fue el 18 de marzo de este año, jugando los 90 minutos en la derrota contra el Leeds United.
Jiménez ingresó al terreno por Diego Costa al 78', cuando los visitantes ya estaban abajo en el marcador luego del gol de Anthony Martial en la primera parte. Recordemos que el delantero azteca había estado prácticamente borrado por Julen Lopetegui, su técnico, y no fue convocado para los más recientes seis cotejos.
Ya con él en la cancha, los Wolves recibieron la estocada final cuando Alejandro Garnacho penetró el marco de Daniel Bentley al 90+4', aprovechando la asistencia de Bruno Fernandes.
El resultado mantiene al Manchester United en la cuarta posición de la tabla con 66 puntos, cuatro arriba del Liverpool, su más cercano perseguidor en la carrera por el último boleto a Champions League.
Al Wolverhampton le restan dos partidos en el campeonato inglés, de momento se colocan en la decimotercera posición al haber cosechado 40 unidades.
Aunque nada es un hecho, diversos reportes desde Inglaterra apuntan a una inminente salida de Jiménez en el próximo mercado veraniego.