El alcohol y la velocidad fueron los principales factores para que se registrara el aparatoso accidente.
Milagrosamente, resultó vivo e ileso un ebrio conductor luego de chocar contra varios parachoques, una luminaria, dos árboles y contra la fachada de una agencia de autos, para después volcar aparatosamente, quedando su auto destrozado.
El aparatoso accidente se registró alrededor de las 03:00 horas de la madrugada de este sábado, sobre el bulevar Harold R. Pape con calle Prolongación Juárez de la Zona Centro de Monclova.
Momentos antes del accidente, trabajadores de una gasolinera ubicada a metros donde ocurrió el accidente, señalaron que la unidad siniestrada, marca Chevrolet Malibu, color guinda paso a gran velocidad y después escucharon un fuerte golpe., para después verla volcada.
Al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes revisaron al cafre, quien respondió al nombre de José “N”, quien afortunadamente no sufrió lesiones ni golpes de gravedad, solo superficiales.
Elementos de Tránsito Municipal se encargaron de acordonar la zona para evitar otro percance, mientras que elementos de Control de Accidentes se encargaron de levantar el reporte de los daños provocados por José.
Finalmente, se solicitó una grúa para retirar el Malibu, que terminó destrozado y sin una de sus llantas.