CASTAÑOS, COAH.- Pese a que taxistas de la localidad han optado por auto-aumentarse las tarifas por sus servicios, el Regidor de Transporte y Desarrollo Social, Arturo Martínez, indicó que el municipio no ha autorizado tal incremento y exhortó a la ciudadanía que ya sufre por esta situación a que pongan su queja.
Martínez reiteró que hasta el momento no ha tenido ninguna solicitud para el incremento de las tarifas de taxis, por ello invitó a los usuarios de este servicio a poner su denuncia ante las oficinas de Transporte Municipal.
“El Cabildo no ha autorizado ningún aumento, quienes ya hayan tenido que pagar tarifas de más, los invito a que se acerquen a la oficina, que pongan su queja, con sólo dejar el número de unidad, al sitio al que pertenece y el nombre del chofer pues estos deben tener su credencial visible, y con eso podremos proceder”, señaló.
Por otra parte indicó que tampoco se tiene previsto presentar una propuesta ante el cabildo para el incremento de la tarifa de taxis, por lo que tachó de ilegal el auto aplicado aumento que se han hecho los taxistas.