Liliana Salinas, mamá del candidato a la Gubernatura del estado de Coahuila, Manolo Jiménez, se reunió con el Comité de Damas CMIC de Monclova, en donde hizo énfasis en el respaldo de la familia para saber dirigir y ver por una sociedad.
Mencionó que su hijo fue formado en una familia y formó su propio hogar y esto es lo que lo sostiene y fortalecen todo su trabajo, pues incluso siendo presidente municipal de Saltillo, sus seres queridos se mantuvieron apoyándolo con la finalidad de que sacara adelante ese compromiso tan importante.
Aclaró que actualmente, ante la campaña del candidato a gobernador, el compromiso es el mismo con los Coahuilenses, pues se sabe que se están viviendo momentos difíciles a nivel nacional e incluso se están perdiendo grandes cosas y como pobladores de este estado no se puede permitir esto.
Liliana aseguró que lo que distingue a su hijo es el trabajo que ha hecho en sus otras responsabilidades como alcalde, diputado y secretario de desarrollo en inclusión social. Destacó que este es uno de los 3 estados más seguros de país y con mejor calidad de vida, por lo que es importante mantener todo esto, pues al final de cuentas, en una responsabilidad de todos.
Destacó que ante la situación de Alto Hornos de México, ya se tiene un plan estratégico para aprovechar la necesidad de empresas extranjeras de establecerse cerca de estados Unidos y que Consideren a la Región Centro como una de las acciones principales para diversificar la economía.