El Ejército israelí informó de que, desde el martes hasta hoy ha atacado con éxito 254 objetivos de la YIP.
Al menos dos personas murieron y cinco resultaron heridas en un bombardeo israelí sobre un edificio residencial en el barrio de Al Nasr, al oeste de la ciudad de Gaza, en otro ataque dirigido contra miembros de la Yihad Islámica Palestina (YIP).
Los fallecidos son Eyad al Hassani, alto cargo del consejo militar de las Brigadas al Quds -brazo armado de la YIP-, y Mohamed Abdel Aal, otro miembro del grupo, objetivo principal de los ataques israelíes en esta nueva escalada bélica que vive su cuarto día.
El Ministerio de Sanidad del enclave confirmó estas muertes, que elevan el saldo total de víctimas en la Franja de Gaza a 33 muertos -al menos 15 civiles incluyendo 6 niños- y más de 100 heridos, desde que comenzó la escalada hace cuatro días.
El Ejército israelí informó de que, desde el martes hasta hoy a las 16 horas (13 GMT), ha atacado con éxito 254 objetivos de la YIP, desde residencias de sus miembros a sus instalaciones militares, que incluyen cuarteles, túneles, lanzaderas de cohetes, almacenes y fábricas de armas.