Dijo que ellos tienen que presionar a la fuente que les tenga que dar resultados.
"La situación que hay actualmente no es por cuestión ni del gobierno es por los empresarios, que ellos tienen sus problemas y no se han podido solucionar para esta venta o inyección", dijo Mario Pérez Rebollosa, Secretario del Trabajo del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional Democrático.
Dijo que ellos tienen que presionar a la fuente que les tenga que dar resultados y en este caso la más directa en el asunto es precisamente el juzgado primero civil.
Cuestionado acerca del desconocimiento que la base obrera les hizo como comité local y nacional, Pérez Rebollosa dijo que todo es por la cuestión de la inconformidad que hay.
"La falta de dinero, la falta de pago de las semanas, del ahorro, pero va a pasar lo mismo que en Hércules, donde también desconocieron al comité y ahorita ya quieren que regrese el Democrático pues no hay solución por ningún lado", aseguró.
Juicio. Expresó que cualquier funcionario que esté a la cabeza no va a solucionar el problema, ya que es de los mismos empresarios con el cual los está arrastrando a todos. Detalló que el juicio en contra de los involucrados del desfalco está en la recta final y explicó que falta la fecha en que se va a llevar el juicio pues se había diferido.
"Ya no han ofrecido dinero, se fueron por la situación que no estábamos constituidos el sindicato y se comprobó que si lo estamos y tenemos toma de nota y registro, entonces al saber eso ya quisieron acercarse nuevamente", mencionó.