Posa con armas largas en su cuenta de Facebook y más de 20 personas aseguraron que les robó.
Tras ser sorprendido robando al interior de un domicilio de un matrimonio adulto, un ladrón que ya había robado a todos los vecinos del sector y que posa con armas largas en su cuenta de Facebook, recibió una golpiza por uno de los hijos de los afectados, luego que intentó atacarlos para huir.
Tras el hecho registrado en la calle Acuña de la Colonia Óscar Flores Tapia, la Policía Municipal procedió con la detención del ladrón a quien le llovieron denuncias por el delito de robo, lamentablemente se procedió también con la detención de la persona que sólo protegió a sus padres y defendía su patrimonio.
Fue alrededor de las 23:00 horas, cuando los afectados se comunicaron al servicio de emergencia 911, para solicitar ayuda debido a que habían sorprendido a un hombre al interior su domicilio, quien en su mano ya llevaba una bolsa llena de varias cosas que pretendía robarse.
Defensa. Pero antes de que llegara la policía el delincuente pretendía escapar, por lo que fue sometido por el hijo de los afectados, quien tuvo que enfrentarse a golpes con el ladrón, que respondió al nombre de Axel Gabriel “N” y quien aparentemente se encontraba drogado. Los propietarios de la casa narraron que ellos venían llegando de un evento del día de las madres y al abrir la puerta encontraron al intruso en la sala de su hogar con una bolsa en su mano. Al llegar al lugar, los policías municipales observaron tendido en el piso al ladrón con varios golpes e hinchazón de ojos, quien se quejaba de fuertes dolores, por lo que tras leerle sus derechos y hacerle ver que el allanamiento era un delito, lo trasladaron al hospital Amparo Pape de Benavides, para su atención médica.
De igual forma los oficiales explicaron al hombre que sólo protegía a su familia que era un delito golpear y lesionar a una persona, por ellos tuvieron que proceder también con su detención.
Trascendió mediante las redes sociales que los vecinos dijeron estar cansado de tantos robos cometidos por Axel Gabriel y mostraron todo su apoyo a quien defendió sólo lo suyo.
De igual forma la madre de Axel indicó a las autoridades que ella ya no puede con su hijo y que prefiere que se quede detenido, para evitar que cause un mal peor.