Se solicitará por medio de un oficio para llegar a un acuerdo y que volteen a ver a la Región Centro
El empresario Eugenio Willamson Yribarren, declaró que particularmente en el presente mes coincidirá con el secretario de gobierno, Adán Augusto, por lo que se le dará un oficio para pedir soluciones ante el problema de Altos Hornos de México.
Pronunció que esta situación no se puede seguir agravando más, pues hay gente que está sufriendo gravemente por falta de ingresos económicos, pues incluso hay inversionistas que cuentan con el dinero para la solución, sin embargo, necesitan garantía y para esto es importante descongelar las cuentas de la empresa, lo que le corresponde al Gobierno Federal y por lo que se solicitará esto por medio de un oficio para llegar a un acuerdo y que volteen a ver a la Región Centro, ya que es una entidad que en este momento necesita de este tipo de atención.
Disponibilidad. Aseguró que los inversionistas necesitan tener acceso a este dinero, pues estrían invirtiendo en la empresa, y lógicamente es importante poder disponer de estos recursos legalmente para no incurrir en ningún delito de talla fiscal o de otra índole, por lo que se le pedirá a la federación que ponga de u parte para buscar una solución.
Necesidades. “Los inversionistas tienen el dinero suficiente para comenzar a inyectar recursos, sin embargo, requieren de cuentas desbloqueadas para que ellos tengan acceso, esto tiene lógica, por lo que se hará lo posible para poder hacer llegar nuestro comunicado a la federación, esperando una respuesta” sostuvo el también presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) .