Mientras que la situación jurídica de Sandra “N”, su presunta cómplice, se determinará hasta el 15 de mayo.
Joel “N”, expareja de Sarahi Guadalupe Silva Rodríguez, fue vinculado a proceso por los delitos de secuestro agravado y desaparición de persona cometida por particular, mientras la defensa de Sandra “N”, su presunta cómplice, pidió una ampliación del plazo que fue concedida por el juez, y será el 15 de mayo cuando se resuelva la situación jurídica de la investigada.
Como resultado de audiencia inicial que se llevó a cabo el miércoles, para imputar por orden de aprehensión cumplida a la que comparecieron Joel “N” de 40 años de edad y su pareja Sandra “N” de 38 años por los delitos secuestro agravado y desaparición de persona cometida por particular, una agente del ministerio público investigador adscrita a la Unidad de Investigación y Litigación Estatal especializada en Feminicidio, formuló imputación y citó clasificación jurídica de los delitos mencionados.
La AMPI, expuso datos de prueba que acreditaron la probable conducta delictiva en la que incurrieron las personas imputadas en los hechos denunciados y solicitó su vinculación a proceso.
En su turno, la defensa de Joel "N" solicitó que en ese momento se resolviera la situación jurídica de su representado, a lo cual accedió el juez y estimó suficientes los motivos expuestos por la AMPI. dictando en contra de Joel "N", auto de vinculación a proceso por los delitos de secuestro agravado y desaparición de persona cometida por particular, en perjuicio de su ex pareja, Sarahí Guadalupe, de 21 años de edad.
A su vez, la defensa de Sandra "N", actual pareja de Joel “N”, solicitó ampliación de término para resolver la situación jurídica de su representada, lo cual aceptó el Juez y señaló el próximo 15 de mayo para resolver la situación jurídica de la investigada.