Los potosinos no soportaron la derrota y golpearon a los visitantes tras el juego de Cuartos de Final.
América dio un golpe de autoridad ante el Atlético San Luis en los Cuartos de Final de Ida del Clausura 2023, pero las cosas se salieron de control cuando el partido terminó y unas calles anexadas al Estadio Alfonso Lastras, sede del partido de anoche.
Afuera de una tienda de autoservicio, aficionados del San Luis y de América se agarraron a golpes, supuestamente por el dolor de la derrota, aunque la violencia no es justificada por ninguna situación hoy en la actualidad.
En el video que se ha hecho viral en redes sociales y que pertenece a PressPort, se observa a varios aficionados de ambos equipos agarrándose a golpes. De hecho, al inicio, se observa como uno tiene sometido a otra persona dándole de golpes.
Mientras que otros empiezan a correr para evitar más problemas, aunque el acto fue grabado por las personas que estaban cerca del lugar, donde también se observa la presencia de mujeres que asistieron a ver el juego de la Liguilla.
De momento, ni las autoridades potosinas ni los equipos han dado al mensaje sobre lo sucedido en calles anexadas al Estadio Alfonso Lastras, casa del Atlético de San Luis, donde frecuentemente se desata la violencia en contra de los visitantes a ese recinto de futbol mexicano