EL TIEMPO
Agobiado por los problemas familiares, laborales y sentimentales, un joven decidió quitarse la vida adentro de su domicilio en la colonia San José, no sin antes dejar un recado póstumo en el cristal aterrado de un sedán; autoridades tomaron conocimiento de lo sucedido.
El macabro hallazgo se registró cerca de las 14:45 horas de ayer cuando adentro del domicilio marcado con el número 1617 de la calle Josefa Ortiz de Domínguez del mencionado sector, fue descubierto el cuerpo pendiendo de una barda de quien en vida respondía al nombre de Daniel Carrillo Martínez, mismo que contaba con 22 años de edad.
Fue su hermano, de nombre Juan, quien reconoció el cuerpo de Daniel ante las autoridades Municipales y de la Policía Investigadora del Estado que acudieron a tomar conocimiento del suicidio del joven.
“Aleida Te amo, fue por ti, te dejo todo, Daniel Carrillo 04:36 am, bye”, citaba el recado póstumo que el hoy occiso dejó escrito en el cristal sucio de un automóvil que se encontraba en el exterior de la vivienda.
Su familiar dio a conocer a las autoridades que su hermano se encontraba atravesando por varios problemas tanto familiares como laborales, aunado a que había terminado con su novia.
Luego de fijar la escena y recolectar la evidencia por parte del personal de Servicios Periciales, las autoridades ordenaron el levantamiento del cadáver, por lo que fue llevado al anfiteatro para los trámites de ley correspondientes.