Una de las aventuras más excepcionales que tuvimos el placer de jugar el año pasado fue A Plague Tale: Requiem. Asobo Studio volvió a sorprendernos gratamente después del fantástico A Plague Tale: Innocence y ahora nos da un motivo de peso para rejugar esta segunda parte de la saga gracias a la nueva actualización gratuita que ya está disponible para descargar.
En las opciones gráficas se ha habilitado el modo rendimiento, lo que hará que la imagen pase a moverse a 60 fps constantes tanto en PS5 como en Xbox Series X. Por su parte, la versión para PC no se ha quedado atrás y ahora cuenta con algunas opciones adicionales para que el viaje de Amicia y Hugo luzca mejor todavía.
Personalmente agradezco una actualización así, ya que en su momento en el análisis de A Plague Tale: Requiem comenté que se notaba alguna ralentización durante la partida, por lo que dan ganas de volver a disfrutar de esta espléndida aventura en la que la pareja de hermanos protagonista deberá hacer frente a nuevas adversidades.