Fermín: el amor de mi madre es lo más puro que la vida me ha dado

Lleno de flores y sobre todo con mucho amor por desbordar es que, cada 10 de Mayo Fermín Muñoz visita la tumba de su madre en el panteón Guadalupe, todo esto para hacerle saber lo mucho que la sigue amando y recuerda diariamente.

Con lágrimas corriendo por sus mejillas y voz cortada, Fermín mencionó que el nombre de su madre era Eulalia Robledo Ruiz y fue progenitora de 13 hijos, a los cuales educo, formó y amo con respeto y humildad.

"Mi madre era una persona luchadora, no tenía estudios, pero aun así junto a mi padre logro darnos carrera y tener una buena vida" declaró Fermín, compartiendo que una de sus canciones favoritas era amor de madre y es por eso que contrato la presencia de algunos músicos quienes dieron voz a las notas musicales de las cuales Eulalia disfrutaba grandemente mientras se encontraba con vida. Fermín contó que, su madre falleció a los 87 años y no existe día en que no piense en ella, pues en los momentos más tristes o difíciles de su vida siente la presencia y acompañamiento de quien le dio la vida. Al igual que este caso, el día de ayer se vivieron decenas de este tipo en el panteón Guadalupe, que fue cubierto con flores para las reinas del hogar.

ver en sitio completo: Fermín: el amor de mi madre es lo más puro que la vida me ha dado