Sánchez salió del Pachuca y está acostumbrado a hacer posible lo que parece imposible.
Andrés Sánchez, portero del Atlético de San Luis, tenía una cábala en el Tepatitlán. El jugador formado en el Pachuca utilizó unos guantes rotos durante seis partidos, los mismos que no perdió. El que ahora ocupa el lugar de Marcelo Barovero contra el América se olvida de las cábalas y "por el momento sólo le rezó a mi mamá y papá".
"Usaba unos guantes y no me estaba yendo bien. Los cambié y empecé con otros, con esos llevábamos cinco o seis partidos sin perder, entonces se me rompieron por el uso. Cuando los cambié, perdimos [sonríe]", cuenta Andrés Sánchez, portero del Atlético de San Luis y que fue campeón esa temporada con el Tepatitlán en la Liga de Expansión.
¿Contra el América alguna cábala? "Por ahora no, solo le rezo a mi mamá y papá", que fallecieron "hace tiempo" y constantemente hace publicaciones o detalles para mantener vivo su recuerdo.
Sánchez salió del Pachuca y está acostumbrado a hacer posible lo que parece imposible, tal vez por eso se ilusiona con superar al segundo mejor equipo del Clausura 2023 en los Cuartos de Final, el América. En los Tuzos, su alma mater, se lesionó y se fue a hacer camino desde "algo así como la quinta división" de España.