El presidente López Obrador mandó de manera muy especial una felicitación a las mamás que viven en las comunidades indígenas; convocó a ver y escuchar un “concierto” en su honor en la mañanera.
El presidente Andrés Manuel López Obrador envió una felicitación a todas las mamás por este 10 Mayo y las convocó a ver y escuchar un “concierto” en su honor en la mañanera por parte de las intérpretes Eugenia León y María Inés Ochoa.
“Muchas felicidades, buenos días, ánimo, primero enviar de manera cariñosa una felicitación a todas las mamás de nuestro país, las que están en el extranjero, a todas las madres de México, y fraternalmente a todas las mamás en el mundo. De manera muy especial, ayúdenme, ayúdenme a las mamás que viven en las comunidades indígenas”, dijo.
En medio de instrumentos musicales, el presidente López Obrador externó su cariño a las madres campesinas, obreras, trabajadores domésticas, periodistas, artesanos, artistas, a las que se dedican a la cultura, ciencia, investigación y empresarias, entre otras.
“Las que tienen que trabajar al mostrador en sus tiendas, pero también en los mercados, en los tianguis, a todas las mamás también, también a los que se dedican a la importación de justicia, a las mamás que trabajan como servidoras públicas. Desde luego a las enfermeras mamá”.
Así como a las mamás que se dedican a la impartición de justicia, a las que trabajan como servidoras publicas, a las mamás policías, marinas, soldadas, mamás pilotos.