El padre de Erling Haaland, Alf-Inge Haaland, se convirtió en el gran protagonista del duelo entre el Real Madrid y el Manchester City, correspondiente a la Ida de las Semifinales de la Champions League, esto debido al comportamiento que tuvo en las gradas del Santiago Bernabéu.
A través de las redes sociales se hicieron virales varios videos que muestran al exfutbolista noruego enfrentándose e insultando a varios aficionados del conjunto español desde el palco en donde disfrutaba del encuentro.
Los hechos sucedieron al inicio del segundo tiempo y después de que el padre del atacante del conjunto de la Premier League lanzara varios cacahuetes a los seguidores de los blancos que estaban cerca del palco en donde se encontraba.
En los videos se escucha a la gente gritarle al exjugador frases como “¡Adiós, campeón" y "Adiós, adiós", esto mientras uno de sus acompañantes también realizaba algunos gestos despectivos. En las grabaciones también se ve al noruego con una actitud desafiante, burlándose de los aficionados y hasta dedicándoles algunos cortes de manga, dicho comportamiento generaron que la seguridad del recinto lo desalojara del lugar.
Real Madrid y Manchester City igualan en el Bernabéu El primer duelo entre el Real Madrid y Manchester City terminó con empate de 1-1, por lo que el boleto a la Final de la Liga de Campeones se definirá en el juego de Vuelta, el cual está programado para el 17 de mayo. Vinícius Júnior y Kevin De Bruyne fueron los encargados en anotar los tantos del encuentro, los cuales fueron unos verdaderos golazos.