No discriminan entre melenas largas o cortas ya que es posible adaptarlas a cualquier longitud.
Este año, el listado de peinados para verano 2023 se definirá por la originalidad. Con cierto aire retro, distintivo desenfado y necesaria practicidad, éstos ya han predicho que los beauty looks sencillos pero con mucha personalidad, serán la clave para darse a notar durante la estación. Por un lado, las tendencias apuntan hacia las cabelleras aireadas, ligeramente voluminosas y con aspecto natural.
Diadema oculta, con línea en medio
Por fin, la raya en medio le ha ganado la batalla al resto de propuestas para dividir el pelo. Y ahora, para lucirte al máximo esta temporada, se convierte en el detalle clave no sólo para lograr la típica diadema oculta, esa que se logra anudando dos mechones gruesos; también para reinventar cualquier peinado, haciéndolo lucir de lo más ad hoc para esta temporada.
Suelto, glossy ¡y relamido!
Un acabado brillante sutil es todo lo que necesitarás para lograr uno de los peinados para verano 2023 más sencillos pero bonitos. Así nos lo dictaron algunas de las firmas de moda más importantes, por lo que definitivamente bien vale la pena tomar nota de ello. Y es que, si algo ha quedado claro, es que las melenas bien pulidas dejaron de ser exclusivas de la temporada otoño-invierno.
Mini trenzas con ondas deshechas
Definitivamente, las messy waves son uno de esos peinados para verano 2023 que no pueden faltar en tu repertorio. Convertidas en un clásico del estilo, éstas reflejan a la perfección el espíritu de la temporada, gracias su movimiento, desenfado y practicidad al momento de estilizarlas. Y es que éstas, inevitablemente, nos recuerdan las melenas agitadas por la brisa marina, guardando un aspecto effotless chic que transporta de inmediato a esos días vacacionales soleados.
Trenzas poderosas
Aunque bien es cierto que las trenzas nunca pasan de moda, este verano cobrarán especial protagonismo, especialmente para mantener a raya el orden del cabello durante los días vacacionales que exigen practicidad, control y gran estilo todo en uno. Una gran apuesta son las boxer braids, el trenzado tipo espiga o, incluso, dos trenzas pero con cabos cuádruples o con aplicaciones.