Padres de familia exigen directivos competentes en la institución
La primaria Julia Cantú, ubicada en la colonia 1 de mayo, últimamente ha sido señalada por los escándalos y robos de los que ha sido protagonista. Misma primaria que el día de hoy fue cerrada por parte de padres de familia, quienes exigen la destitución de la directora actual, Marcela 'N'.
Tan solo en el año 2022 la primaria fue el ojo del huracán, pues presuntamente una maestra quien fue dada de baja por maltratar a los alumnos había amenazado con protagonizar un tiroteo contra la directora a causa de su despido, además de ello constantemente la institución es robada, mientras que hace poco menos de 2 meses los padres de familia también se quejaban por la exigencia que se les hizo de parte de dirección donde tenían que pagar 200 pesos por la venta de boletos para un baile con el cual se recaudarían fondos para la institución, además, hace poco más de una semana un conductor derribo una de las bardas del plantel.
Aún existen más problemas que se han desencadenado en dicha primaria y es por eso que los padres de familia exigen directivos competentes para poner un orden, pues ya están cansados de los constantes conflictos.