El auto salió aparatosamente del camino, pero lo detuvo el cordón de concreto.
Un conductor sufrió una aparatosa salida de camino y estuvo a punto de caer a un barranco, cuando transitaba por el bulevar Santa Cecilia del municipio de Castaños, afortunadamente resultó ileso y su vehículo sufrió daños mínimos.
El percance vial fue reportado la noche del domingo a los números de emergencia, sobre citado bulevar, a la altura de la colonia Villas de Guadalupe, aproximándose de inmediato los elementos del cuerpo de Bomberos de Castaños.
En el lugar localizaron un auto Ford Ka, color negro, sobre el cordón de concreto de citado bulevar que divide el pavimento de la terracería a punto de caer a un barranco.
El conductor señaló que otro coche se le atravesó repentinamente y al volantear salió de la carretera, pero dos de sus neumáticos quedaron sobre el pavimento, mientras los otros dos en la terracería.
Elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento y solicitaron una grúa, para poner de nuevo el auto compacto sobre la carretera y que el conductor pudiera seguir su camino, debido a que no provoco daños a terceras personas.