El líder de la sección 288, Francisco Ríos Treviño, dijo que se está gestionando ante la empresa el salario, pues esta semana se cumpliría un mes sin él.
"Vamos a estar gestionando los pagos de nómina, pero ya estamos muy desesperados, es algo muy crítico" dijo Francisco Ríos Treviño, secretario general de la sección 288, el sindicato democrático, al cuestionársele sobre que esta semana cumplen los obreros ya un mes sin salario.
Dijo que a pesar de todo, existe la esperanza de que de un momento a otro la situación mejore y se reactive, pues, todo ya se pasó de la raya al ser próximamente el jueves, cuatro semanas sin pago.
"Ya no tenemos ni para comer" dijo y consideró que todo este proceso largo que se ha llevado, presuntamente ya está entrando en la etapa final, pero es la más difícil."Nosotros lo que queremos es que se componga y falta mucho dinero de los trabajadores y sin nómina ni vales ya la desesperación es mucha" externó.
Consideró que a pesar de que ya se puso la luz y se habla que próximamente el gas lo que los obreros desean es que se empiece a producir.