Karim Adeyemi y Jude Bellingham anotaron dos veces para que el Borussia Dortmund enviara un mensaje al líder de la liga, el Bayern de Múnich, con una victoria por 6-0 sobre el Wolfsburgo el domingo.
Sébastien Haller y Donyell Malen también anotaron cuando el Dortmund restableció la brecha de un punto con el Bayern cuando restaban tres jornadas de liga.
Bayern, el 10 veces campeón defensor, había ampliado su ventaja a cuatro puntos con una victoria sobre Werder Bremen el sábado, aumentando la presión sobre Dortmund, que perdió la ventaja el fin de semana pasado con un empate 1-1 en Bochum.
Wolfsburg no había encajado nada en sus tres juegos anteriores y marcó ocho goles en los últimos dos.
Pero Adeyemi puso al Dortmund en camino con el primer gol en el minuto 14, saltando alto para vencer a un defensor a un centro de Julian Ryerson, y luego preparando a Haller para el segundo a los 29'.
Entre los goles, el Dortmund necesitaba al portero Gregor Kobel en su mejor momento para negar a Patrick Wimmer en un mano a mano con Mats Hummels lanzándose frente a Jakub Kaminski desde el rebote.
Kobel también produjo una brillante atajada aérea para frustrar un esfuerzo de Kaminski antes de que Julian Brandt preparara a Malen para el tercer gol a los 37'.
El portero del Wolfsburgo, Koen Casteels, desvió el disparo de Bellingham al travesaño, pero el balón se deslizó por encima de la línea a los 54', cinco minutos antes de que Adeyemi anotara el segundo.
El delantero alemán perdió su oportunidad de hacer un hat-trick cuando disparó un penalti sobre el larguero a los 65, pero los fanáticos del Dortmund y el entrenador Edin Terzić intentaron consolarlo cuando salió por Gio Reyna cuatro minutos después.