Lupita Oyervides, recalcó que un punto en común que proponen, es mantener la seguridad, y por supuesto que se mejore.
Con una gira de trabajo intensa por el cuarto distrito, cruzando de un municipio o ejido a otro la candidata a diputada local de la Alianza Ciudadana Lupita Oyervides seguimos ampliando y construyendo la ciudadanía el Coahuila que queremos.
Desde San Pedro, donde cumple su quinto día de campaña, en diálogo con amas de casa, campesinos y agrupaciones reitera que el distrito requiere de estrategia, pero también de un compromiso que lleve experiencia.
En el encuentro con más de mil mujeres de la región laguna, expuso, permite entender que si bien la agenda marca 10 ejes en los que se trabaja y propone todos los días, seguimos la ruta de una campaña de trabajo de propuestas.
Lupita Oyervides, recalcó que un punto en común que proponen, es mantener la seguridad, y por supuesto que se mejore, de la mano de los valores de la familia, el cuidado de los niños, los jóvenes y prevenir las adicciones.
Como candidata a diputada local sostiene no prometer imposibles, en una campaña ciudadana de respeto, requerimos unidad, trabajo y construir juntos lo que conviene a los coahuilenses.
Siendo sinceros, el cuatro de junio no está en juego un partido, un candidato, el nombre de Manolo o Lupita Oyervides.
“Está en juego lo que más amamos en nuestra familia, de favor les pido no convertir a Coahuila en un Zacatecas o Tamaulipas, en un estado lo más importante es la seguridad, en Coahuila la tenemos, conservémosla”. Señaló.
A mitad del camino las mejores propuestas se construyen a diario, se avanza en una campaña de resultados sumando sectores y grupos de todas las edades, dan la certeza que Manolo será el próximo Gobernador y Lupita Oyervides diputada local del cuarto distrito.