Nunca subestimes a LeBron James... y menos en playoffs de la NBA

Hacer enojar al 'Rey' puede ser una osadía de la que muy pocos salen librados y pueden contarlo...

LeBron James, el jugador con varios de los principales récords en la NBA, suele tener en los playoffs o juegos definitivos su hábitat natural y son pocos los equipos que presumen haberlo rendido, ya que cuando parece que todo está acabado, resurge de las cenizas y alcanza el éxito.

No son pocas las ocasiones en las que James ha sacado adelante una eliminatoria o un juego decisivo en el que su equipo parecía derrotado.

La muestra más reciente se dio en los actuales playoffs con los Memphis Grizzlies o hace un par de días en el Juego 3 de la semifinal de la Conferencia Oeste ante los actuales campeones, Golden State Warriors, contra los que hasta antes de finalizar la primera mitad, Lakers llegó a estar abajo hasta por 16 puntos. James no tomó un solo intento de tiro hasta que casi corría la mitad del segundo cuarto, pero hizo suya la segunda mitad para finalizar el juego con 21 puntos, al igual que De'Angelo Russell y tres menos que Anthony Davis quien lideró la victoria angelina 97-127 con 25 unidades.

 

ver en sitio completo: Nunca subestimes a LeBron James... y menos en playoffs de la NBA