Un sujeto recibió tremenda mangueriza a manos de varios malandros en la Colonia hipódromo la mañana de ayer yendo a parar al hospital Amparo Pape de Benavides.
Guillermo Sánchez Hernández de 25 años quien vive en la calle 12, número 806 de la colonia Hipódromo fue a parar al hospital por la tremenda mangueriza. Oficiales de la policía preventiva municipal fueron requeridos en la calle antes mencionada entre 11 y 13 del sector Oriente.
Lesionado. En el lugar reportaban a un golpeado y también arribaron socorristas del cuerpo de rescate de la Cruz Roja quienes procedieron a auxiliar al tipo.
Principalmente sus lesiones las tenía en las piernas y de acuerdo a las primeras versiones fueron varios individuos los que le hicieron ver su suerte.
Debido a la golpiza fue transferido al hospital Amparo Pape de Benavides dónde sería revisado para descartar lesiones más graves sin embargo por fortuna iba consciente.
Él o los malandros que le dieron la felpa no pudieron ser localizados por ningún lado parecía que se los había tragado la tierra y se desconoce el porqué de la agresión.