El Chimy Ávila fue uno de los protagonistas de la final de Copa del Rey entre Real Madrid y Osasuna por su enfrentamiento en el descanso con Vinicius, cuando ambos se dirigían al túnel de vestuarios.
El enfrentamiento no pasó a mayores, en parte gracias a la intervención de Lucas Vázquez y Nacho Fernández, que mediaron para que reinara la paz. Tras el partido el delantero argentino se sinceró sobre lo ocurrido y envió un mensaje a Vinicius.
“Con la clase de jugador que es, que es muy buen jugador, se lo protege y me aprece muy bien, pero también somos personas y eso es lo importante ser buen ser humano, porque puedes ser buen jugador, pero si tienes el corazón negro es imposible que sea así.
Vinicius tiene muchísimo para dar, me encanta como jugador y el míster o sus compañeros ya lo corregirán”, aseguró en zona mixta.
Pese a lo ocurrido el Chimy no tuvo problemas en felicitar al brasileño y desearle la mejor de las suertes en el próximo reto que está por venir. “Son cosas que pasan, no me gusta entrar en esas polémicas. Le doy la enhorabuena por la Copa y ojalá gané también la Champions porque se lo merece porque es gran jugador”, sentenció.