— AGENCIAS
Ojo que al United se le puede hacer larga la Premier League. Y ojo porque tiene al Liverpool a un punto por esa pelea por la cuarta plaza. El conjunto que dirige Ten Hag cayó frente al West Ham (1-0) por un solitario tanto de Benrahma y ahora mismo ocupan el último lugar que da acceso a la próxima Champions, sólo un punto por delante de los reds que, eso sí, tienen un partido más que los de Old Trafford.
Ante los hammers, equipo que venía de perder sus últimas tres jornadas, el United nunca encontró su juego. El Casemiro, Eriksen, Bruno Fernandes no funcionó y cuando estos se desactivan, poco pueden hacer los de Ten Hag. Y más cuando uno de tus mejores valores, De Gea, falla en la prácticamente único disparo a portería del rival.
Benrahma aprovechó una pérdida del United para subir el balón con velocidad y disparar a portería desde una cierta distancia. El balón, raso, fue tocado por De Gea, pero no con la suficiente fuerza como para detenerlo. Gol evitable para el buen portero español del United.
El United ha perdido sus dos últimos partidos en Premier y da alas a un Liverpool que se ve con posibilidades. Con las rachas cruzadas, habrá pelea por esa cuarta posición liguera.