El pirómano fue detenido por la Policía Municipal.
Una intensa movilización por parte de la Policía Municipal y Bomberos provocó el incendio de un domicilio, siniestro que fue provocado por un sujeto quien previamente discutió con sus padres y en represalia utilizando gasolina inicio el fuego.
Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas, en la casa ubicada en la calle Francisco I. Madero, marcada con el número 514 de la Zona Centro, donde se alertó al número de emergencias 911 del incendio, por lo que al sitio se trasladó personal de bomberos, así como de Seguridad Pública Municipal.
Al llegar al lugar, los oficiales tomaron el testimonio de los afectados, quienes denunciaron que su hijo los agredió verbalmente e inició el fuego, observando en ese momento que el tipo intentaba huir brincando la barda del domicilio, pero fue detenido.
Por el delito de daños, los policías municipales realizaron la detención y consignación al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado a Tomás Alberto “N” de 40 años, por provocar el incendio en la vivienda de sus progenitores.
Finalmente, los bomberos controlaron y sofocaron el incendio, reportando que no se registraron personas lesionadas, pero sí cuantiosos daños materiales.