Por sexto partido consecutivo, Raúl Alonso Jiménez quedó fuera de la convocatoria de Julen Lopetegui para el partido ante el Aston Villa y, mientras él se encontraba en casa viendo la coronación del rey Carlos III, el Wolverhampton derrotó a los villanos por 1-0.
La anotación de los Wolves llegó de forma tempranera por Tote Gomes, quien al minuto 9’ remató de cabeza de excelente forma para que el balón primero golpeara el travesaño y después entrara a la portería de Emiliano Martínez.
Aunque el Aston Villa intentó el empate, los de Julen Lopetegui, que fueron goleados la semana pasada por 6-0 ante el Brighton, defendieron a toda costa la ventaja y se hicieron con la victoria.
Raúl, que no fue tomado encuenta nuevamente, apunta a salir del Wolverhampton en el siguiente periodo de transferencias, incluso, se ha asegurado que los Wolves ya tienen reemplazo del mexicano. Con la victoria, los de Lopetegui quedan en la posición 13, con 40 puntos, mientras que el Aston Villa pierde una oportunidad por los puestos europeos quedando en el octavo sitio.